LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Consultas frecuentes sobre calvicie

1¿Por qué el cabello transplantado no se cae?

Ese cabello que trasplantamos no caerá jamás porque no está afectado por la Alopecia Androgenética (causa de la calvicie de orden hormonal y hereditario). El Implante Capilar toma estos cabellos de la zona donante del propio paciente (áreas laterales y posteriores de la cabeza) y lo trasplanta uno a uno a las zonas despobladas.

2¿El cabello trasplantado parece natural ?

Sí. Como el tratamiento se realiza con el propio cabello del paciente el resultado es totalmente natural. Además Medical Hair utiliza una técnica exclusiva denominada Natural Hair Line la cual reproduce con exactitud la primera línea de cabello del paciente.

3¿Quedan cicatrices con el implante capilar?

Las cicatrices son mínimas, se realiza toda una cirugía estética de la cicatriz con una sutura de cierre Tricofítico que consiste en que salga pelo en la cicatriz y ésta se haga imperceptible.

4¿Existe algún riesgo?

Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local, muy sencillo, que sólo profundiza unos milímetros en la piel. En ningún momento llega a comprometer tejido graso u óseo. Se hace en un ámbito quirúrgico con todas las medidas de asepsia y esterilización establecidas, con un staff médico especializado en Microinjerto capilar e instrumental de última generación.

5¿ El implante capilar es doloroso ?

No, porque utilizamos anestesia local. Durante el tratamiento el paciente se mantiene despierto en una posición cómoda y relajada, leyendo, escuchando música o mirando la TV.

6¿ Por qué el microinjerto capilar es la mejor solución ?

Porque el microtransplante capilar se realiza con tu propio pelo, en una sesión de 5 a 6 horas y los resultados son para toda la vida. Además es un tratamiento accesible a todos.

7¿ En cuánto tiempo se realiza la cirugía capilar ?

Se realiza en una sesión de 5 a 6 horas, según el caso.

8¿ Qué diferencia hay entre Medical Hair y otras clínicas especializadas en microtransplante ?

Nuestro diferencial es la atención personalizada. Cada paciente que llega a Medical Hair es atendido por el mismo médico que realizará el tratamiento, sin derivarlo a otro especialista. Esto genera confianza y seguridad en el paciente y resultados mucho más efectivos.

9¿ Después del injerto cuándo puedo retornar a mis tareas habituales ?

Al día siguiente del tratamiento se pueden retomar las tareas cotidianas con total normalidad. Recomendamos evitar el ejercicio físico intenso durante dos semanas aproximadamente.

10¿ Qué técnica es mejor en mi caso FUSS o FUE ?

Lo primero y fundamental es que acuda a una consulta personalizada con su médico especialista, éste le realizará un diagnóstico preciso de cúal es la mejor técnica para su caso dependiendo de la zona donante, calidad y cantidad de cabello, zona despoblada, elasticidad del cuero cabelludo, cantidad de unidades foliculares que hay que trasplantar…etc.

11¿ Tengo de cortarme el pelo para realizar el implante capilar ?

Para realizar el microinjerto por Técnica FUSS no es necesario cortar el pelo.
Para realizar el implante por Técnica FUE hay que rapar la zona donante (zona de la nuca y laterales)
 

 

12¿ Cómo debo cuidar la zona trasplantada y la zona donante ?

Se aconseja acudir a consulta al día siguiente para realizar el lavado del cabello de la zona donante. No existen curas, ni vendajes, únicamente hay que lavar la zona con cuidado con un champú antiséptico y mantener la zona lo más limpia posible.
 

 

13¿Es un tratamiento costoso? ¿Hay financiación disponible?

A diferencia de los que muchos creen, el tratamiento es accesible a la mayoría de las personas. Además Medical Hair ofrece planes de financiación a la medida de cada posibilidad.
 

 

14¿ Qué hago si estoy lejos de una sede de Medical Hair ?

Si te encuentras lejos de la sede Medical Hair Madrid puedes optar por nuestro sistema exclusivo de foto-diagnóstico. Envíanos por correo postal o vía e-mail una foto en posición de frente, una de la coronilla y una de cada perfil. Estas fotos llegarán a uno de nuestros Médicos Especialistas quien las analizará exhaustivamente. Luego se comunicará contigo para explicarte tu grado de alopecia androgenética, el tipo de tratamiento para su caso y presupuesto aproximado

15¿ Cuál es el próximo paso ?

Recuperar tu pelo para siempre está más cerca que nunca. Comunícate con nosotros por teléfono en el número gratuito 900-777-356, por e-mail en madrid@medicalhair.es o personalmente en nuestra clínica de Madrid situada en el barrio más exclusivo de la capital, c/ Príncipe de Vergara, 17. No esperes más, estamos para ayudarte.

Image Map Image Map